Capacitación de Pastoral de Comunicación en Nueva Alborada

La Pastoral de Comunicación realizó un nuevo curso de formación para comunicadores del Decanato Centro de la Pastoral de Comunicación que se realizó en la localidad de Nueva Alborada. En la misma estuvo presente el párroco P.Vicente Maximovich, quien destacó la misión del comunicador de ser evangelizador y transmisor de la fe en los programas radiales.
Cabe señalar que cada paso que se da en potenciar la comunicación en la sociedad debería ser una preciosa ayuda para el mejoramiento de la humanidad y un hecho que trabaja a favor de la Iglesia cuya misión es justamente comunicar. Las nuevas tecnologías a las que se enfrenta la comunicación, facilitan el conocimiento de la vida de la Iglesia y de su misión, y le ofrecen mayores posibilidades para la difusión del mensaje de la salvación.