Capacitación para Catequistas, Matrimonio Guía y Animadores en la P.San Roque

En el Salón de la Parroquia San Roque de Encarnación, prosiguió con la capacitación de Catequistas,  Matrimonio Guía y Animadores de Celebración de Niños (nuevos catequistas) para dicha Parroquia y Capillas dependientes. Este es el 3º domingo de formación que se lleva a cabo. El tema desarrollado en la oportunidad fue Metodología de la Catequesis Familiar.
Los organizadores sostienen que el Catequista  es el mediador que facilita tanto la comunicación entre Dios y los catequizandos y el diálogo entre la comunidad y sus miembros, al igual que los matrimonios Guías y los Animadores, que cumplen un papel fundamental dentro de la estructura de la Iglesia.