Capacitación para Comunicadores de la Pastoral de Comunicación del Decanato Norte

Se invita a todos los comunicadores del Decanato Norte a participar de una jornada de formación para el sábado 23 de agosto a realizarse en la Parroquia de María Auxiliadora. Dicha jornada iniciará a las 08:00 hs finalizando a las 11:00 hs.
La Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Encarnación continúa desarrollando jornadas de capacitación en los diversos decanatos.
La Pastoral de Comunicación es Coordinada por la Hna. María de los Ángeles Torres, las jornadas que se llevan a cabo durante el año en los diversos decanatos de la Diócesis, se tratan de Jornadas de formación y orientación hacia los temas fundamentales sobre la familia y la fe.