Capacitación para comunicadores del Decanato Norte

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;} El sábado 27 de septiembre se realizará en la Parroquia “San Juan Bautista ” de Yatytay una jornada de capacitación para los comunicadores del Decanato Norte. Dicha jornada se iniciará a las 08:30 hs y se extenderá hasta las 11:30 hs., coordina la actividad la Hna. María de los Ángeles Torres, Coordinadora de la Pastoral de Comunicación de la Diócesis.