Capacitación para servidores

El Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, se reunió para organizar todo lo referente a las capacitaciones de servidores para la visita de su Santidad el Papa Francisco, prevista para el 10, 11 y 12 de julio.
Dicha pastoral diocesana, solicita a todas aquellas personas que se han inscripto a través de la página web www.franciscoenparaguay.org, que envíen sus datos como: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, localidad, número de teléfonos y correos electrónicos, para realizar las gestiones correspondientes a los ALBERGUES PARA SERVIDORES.
Estos datos se necesita en la brevedad posible. Pueden enviar sus datos a la página de facebook de PJ Itapúa Diócesis de Encarnación.
La convocatoria para la PRIMERA CAPACITACION DE SERVIDORES PARA ITAPUA será el viernes 12 de junio en la Catedral de Encarnación.
INFORMES a los teléfonos: 0983-356149 Marci Elizabeth Rios Sugasti, Coordinadora Diocesana de Pastoral de Juventud de Itapúa; 0985-898833 Pa’i Cesar Alexis Ferreira Sendoa, Asesor de la PJI; 0985-708998 Letizia Figari, Coordinadora de Comunicación de la PJI