Novena en la Capilla Virgen del Carmen de Cambyretá

En la capilla de las Carmelitas, ubicado sobre la ruta 14 de Cambyretá, prosigue hoy lunes 11 de julio el novenario en preparación de la Santa Patrona “Virgen del Carmen” bajo el lema “Misericordiosos como el Padre” Jubileo Extraordinario de la Misericordia, que se extenderá hasta el 15 de julio. El horario del Santo Rosario 18:00 hs. y luego la Santa Misa a las 18:30 hs.
Hoy lunes 11 de julio, el tema que convoca es: “La mujer destinataria de la Misericordia Divina”. Organiza la liturgia: Equipo de Liturgia. Celebra: P. Alexis Ferreira.

PROGRAMACIÓN
Martes 12 de julio. Tema: “El Sacramento de la Reconciliación lugar de la Misericordia de Dios”. Organiza la liturgia: Carmelo Seglar. Celebra: Padre Alfredo Haurón.
Miércoles 13 de julio. Tema: “Justicia y Misericordia plenitud del amor”. Organiza la liturgia: Primero y Segundo año de Primera Comunión. Celebra: Padre Maximiliano Kolbe.
Jueves 14 de julio. Tema: “Misericordia quiero y no sacrificios”. Organiza la liturgia:  Infancia Misionera. Celebra: P. Gustavo Ariel López.
Viernes 15 de julio. Tema: “La Virgen María testigo de la Misericordia de Dios”. Organiza la liturgia:Laicas Canossianas. Celebra: P. Bernardino Cáceres.
Sábado 16 de julio. Tema: “Misericordioso como el Padre”.
18:00 hs. Procesión
19:00 hs. Santa Misa
Celebrante: Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Al término de la Eucaristía se realizará la Bendición e imposición del Santo Escapulario de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo “Nuestra Señora del Carmen”.
Domingo 17 de Julio. FIESTA PATRONAL.
08:30 hs. Santa Misa
09:30 hs. Fiesta Patronal y al medio día tallarrinada
Dirección: Los Laureles c/Mburucuyá, Familia Van Dyck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *