Casamiento guazú en la Parroquia San Roque González

El fin de semana último se realizó un Casamiento Guazú en la Parroquia San Roque González, donde se pusieron en gracia de Dios a través del Sacramento del Matrimonio 21 parejas. Presidió el oficio religioso el P. Joaquin Lee. Las parejas de hecho que consagraron sus vidas ante el Altar, son miembros de la Catequesis Familiar de la Parroquia San Roque y de varias Capillas dependientes de dicha Parroquia. Antes de unirse en matrimonio por la Iglesia Católica, las parejas participaron de una charla prematrimonial y confesión.
Cabe recordar que el 25 de setiembre de 2005 en dicha parroquia se realizó una de las mayores casamientos masivos, donde se unieron 264 parejas de hecho.