Ceremonia de Lectorado y Acolitado de 3 seminaristas

Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, en solemne ceremonia, instituyó Lectores y Acólito de tres seminaristas.

Recibieron el Ministerio del Lectorado los seminaristas Egidio Martín Arce Aranda y Alexander David Monzón Melgarejo. Esto implica -en el camino al sacerdocio- que están habilitados oficialmente para ser lectores de la Palabra de Dios en las asambleas litúrgicas y el Ministerio del Acolitado, Ramón Darío Yesa Acevedo. El acólito a partir del ministerio forma parte de la asamblea litúrgica y asiduo en el servicio del altar, para así, distribuyendo con fidelidad el pan de la vida a sus hermanos, y creciendo siempre en la fe y en la caridad, contribuya a la edificación de la Iglesia.