Ceremonia de toma de posesión del nuevo Párroco de la Parroquia “Espíritu Santo” de Fram

Se invita a toda la feligresía a participar del domingo 4 de mayo de la ceremonia de toma de posesión de la Parroquia “Espíritu Santo” de la localidad de Fram. El Presbítero Presbítero Daniel Ferreira, asume como nuevo párroco de la Iglesia “Espíritu Santo” de la ciudad de Fram y Administrador Parroquial de la parroquia “Virgen del Carmen” de la ciudad de Carmen del Paraná.
La ceremonia de toma de posesión de cargo se realizará a las 08:00 hs, y estará presidido por el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación.