Clausura de la Catequesis 2014 en General Artigas

El pasado martes 3 de marzo tuvo lugar la última clausura de la Catequesis 2014 emprendida por la Parroquia “Virgen del Rosario” de la localidad de General Artigas. El cierre se dio lugar con una misa de Acción de Gracias en la Capilla “San Pedro Apóstol” de la comunidad de Ypajere.
Los catequistas agradecieron al Señor por el hermoso trabajo evangelizador de todos y por el fortalecimiento de la fe de los niños, jóvenes y adultos de la comunidad catequizada.
Felicitaciones por el esfuerzo y la perseverancia puesta en el Señor para tan importante labor emprendida, que hayan más frutos en el presente año para bien de nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.