Clausura del Jardín Maternal de la Escuela “Nuestra Señora de la Encarnación”

La Escuela “Nuestra Señora de la Encarnación” del Barrio San Pedro, dependiente de la Diócesis de Encarnación, del Colegio CEUCE y de Extensión Universitaria de la Universidad Católica Campus Itapúa Campus Itapúa (UCI), realizó su acto de clausura de año académico del Jardín Maternal Salita de 3, 4 y 5 años. El acto contó con la presencia del Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Administrador Apostólico de la Diócesis de Encarnación, quien presidió la invocación religiosa, el Arq. Mario Zaputovich, Director General de la UCI, así como de la directora del lugar, la Prof. María Elida Sánchez, docentes y padres de familia.
En total 92 niños y niñas del nivel maternal (salita de 3, 4 y 5 años), culminaron exitosamente la etapa escolar del presente año lectivo. Las docentes se tratan de Patricia Larroza, Virginia Benítez y Marlene Cañetes. La Institución asistió a los niños en turno mañana de 07:30 a 11:00 hs.
Luego del acto protocolar, las autoridades mencionadas hicieron entrega de los certificados correspondientes a niños y niñas y como reconocimiento entregaron un presente al Mons. Ignacio Gogorza con un collage de fotos de los niños y niñas que culminaron el año. Al finalizar el acto protocolar se realizó un recorrido por las diversas salas, para apreciar los vistosos trabajos prácticos realizados durante el año escolar.