Reunión Extraordinaria del Clero Diocesano

El Clero de la Diócesis de Encarnación está llamado a una Reunión Extraordinaria convocada para el martes 14 de abril a partir de las 08:00 hs., en el Salón Auditorio del Centro de Formación y Retiro de Santa María, donde se congregarán párrocos y vicarios de los 4 Decanatos así como a representantes administrativos de la Diócesis.
La misma estará presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Esta reunión servirá de base principalmente para desglosar, conocer, y ahondar sobre los lineamientos  para la XIV Asamblea General Ordinaria sobre el tema “La vocación y la misión de la familia en la Iglesia en el mundo contemporáneo”, lineamientos que se realizara luego de la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre los Desafíos Pastorales de la Familia en el contexto de la evangelización celebrada en Roma en el 2014.