Comunidad de San Juan de Cambyretá en loable iniciativa construye Capilla

La feligresía de la comunidad de San Juan del distrito de Cambyretá se encuentran realizando varias actividades para concluir con la hermosa capilla que levantan con la ayuda de la comuna local.
Esta vez invita a todos a participar de una Cena Show que organiza para el sábado 13 de febrero a la que denominan “Noche de los enamorados” cuya adhesión es de 15.000 guaraníes. Todo lo recaudado se destinará para continuar la gran obra emprendida hace 6 meses por los feligreses del Barrio San Juan.
Manifiestan que la Municipalidad de Cambyretá ayudó para el inicio de la obra con la construcción del tinglado, techado, cielorraso y base para el piso con una inversión de 74 millones de guaraníes. Posteriormente una comisión de apoyo, conjuntamente con los feligreses trabajan para realizar el cerrado perimetral y el acabado de la obra, para ello necesitan del apoyo de todos. Permanentemente realizan actividades, reciben aportes de familias y reciben la colaboración de voluntarios que trabajan los fines de semana en la Construcción.
Loable iniciativa de estos hermanos/as. Todo sea para la gran obra de Dios. Felicitaciones y a apoyar esta hermosa obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *