Comunidad y parroquia de Ñemby participó de homilía dominical en el Santuario de Itacuá

El domingo último el P. Casimiro Rachwal, de la Parroquia “San Lorenzo” de Ñemby, acompañado de los fieles de la comunidad de Ñemby, participaron de la Misa Dominical de las 10:00 hs. La homilía fue celebrada por el P. Andrés Czekaj y concelebrada por el P. Rachwal. Este último es el Padre espiritual de la Congregación San Miguel Arcángel de Paraguay y fue 14 años cura párroco de la parroquia de Posadas, Misiones Argentina. Fue una linda ceremonia, donde la cientos de fieles colmaron el Santuario y otros asistieron fuera del recinto por falta de espacio.
El P. Rachwal, luego de culminada el oficio religioso, agradeció a todos por compartir un momento de fe dentro del santuario.
Por su parte el P. Czekaj, manifestó su contento por los numerosos fieles que acuden a la misa, asi como por la cantidad de visitantes que se llegan al Santuario a visitar a la Virgen y a participar de las Misas.  Deseo que cada visita en Itacua, sea una experiencia profunda de paz y de esperanza.