Conferencia de Prensa sobre Megaconcierto y Noche de Adoración de Cielo Abierto de México

En la Sala de Reuniones del Obispado, miembros de la Organización Mexicana de CIELO ABIERTO liderado por su Director Pedro González y la Cantante Mexicana del Grupo Emmanuel, Cristal Domínguez, junto al Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, y acompañados por los cantantes Carlos Omar, Orlando Elizalde (México), Kairy Márquez (EEUU) y el P. Aldo López, y el P. Joaquín Li, brindaron un pormenorizado informe sobre la organización Cielo Abierto y lo que consiste las 5 Noches de Adoración (NDA) y Gran Megaconcierto de Cielo abierto con los mejores cantantes católicos del mundo a realizarse por segunda vez en Encarnación y Paraguay, el sábado 29 de octubre a partir de las 19:00 hs., en el Polideportivo San Roque González de Santa Cruz de Encarnación.
El Mons. Francisco Pistilli, dio la bienvenida a los componentes de la Organización, así como a los miembros de la prensa regional, indicando que la Diócesis de Encarnación está muy agradecida por la presencia de Cielo Abierto en Encarnación.  En dicho contexto manifestó “Ellos –Cielo Abierto- están aquí porque vienen de misión, vienen a compartir la fe y a renovarnos, a traer la alegría del Evangelio, a traer la alegría del encuentro con Cristo, y vienen en esa solidaridad con toda la Iglesia Universal, a compartir con los hermanos la misma fe, esa realidad de comunión que queremos fortalecer”, expresó el obispo al tiempo de agradecer al equipo de colaboradores y de organizadores locales y al apoyo del P. Aldo y P. Li.

El Obispo invitó a todos a participar del gran evento cristiano que es totalmente gratuita.
Por su parte el Sr. Pedro González, Director de Cielo Abierto, agradeció la deferencia del Mons. Pistilli, así como a los sacerdotes que los recibió con mucho cariño al igual a los organizadores de Cielo Abierto en Encarnación.
Aclaró que Cielo Abierto, antes que una gira artística es una misión a lo largo de los países y en especial de América, “ Para nosotros es un honor servir aquí por segunda vez, pues en la primera ocasión quedó algo muy hermoso, ver ese lugar totalmente lleno y ver a tantos jóvenes entusiastas. Nuestra intención no es otra cosa que, despertar, animar, avivar  el fuego al amor, a la Eucaristía que lo hacemos a través de la música. Nuestra misión como artistas es servir a través de nuestra música y poder llevar los corazones hacia un encuentro con Dios que tanto necesitamos. Creemos que esta misión es muy importante. Estos encuentros ha afectado positivamente a miles de personas”, relató el cantante adorador mexicano y líder de Cielo Abierto. Luego, cada uno de los cantantes, mexicanos y estadounidense.
Cabe destacar que Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y en este caso en Encarnación, Paraguay, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.
La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevarán a cabo en cinco diferentes Parroquias y de manera simultánea de la Diócesis.
Cielo abierto lleva 6 años de misión visitando 20 estados de la República Mexicana, 12 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a más de un millón de almas.
Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios.
PROGRAMACIÓN
Hoy Jueves 27 de octubre, se realizará en la Parroquia “San Roque” de Encarnación. Misa a las 19:00 hs., y Adoración a las 20:00 hs.
Viernes 28 de octubre se llevará a cabo en la Parroquia “Inmaculada Concepción”. Misa a las 19:00 hs., y Adoración a las 20:00 hs.
Sábado 29 de octubre a las 19:00 hs., MEGACONCIERTO en el Polideportivo San Roque González de Santa Cruz. Contará con la mejor tecnología pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para el encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad Espiritual.