Conferencia de Prensa sobre Megaconcierto y Noche de Adoración de Cielo Abierto de México

En la Sala de Reuniones del Obispado, miembros de la Organización Mexicana de CIELO ABIERTO liderado por su Director Pedro González y la Cantante Mexicana del Grupo Emmanuel, Cristal Domínguez, junto al Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, y acompañados por los cantantes Carlos Omar, Orlando Elizalde (México), Kairy Márquez (EEUU) y el P. Aldo López, y el P. Joaquín Li, brindaron un pormenorizado informe sobre la organización Cielo Abierto y lo que consiste las 5 Noches de Adoración (NDA) y Gran Megaconcierto de Cielo abierto con los mejores cantantes católicos del mundo a realizarse por segunda vez en Encarnación y Paraguay, el sábado 29 de octubre a partir de las 19:00 hs., en el Polideportivo San Roque González de Santa Cruz de Encarnación.
El Mons. Francisco Pistilli, dio la bienvenida a los componentes de la Organización, así como a los miembros de la prensa regional, indicando que la Diócesis de Encarnación está muy agradecida por la presencia de Cielo Abierto en Encarnación.  En dicho contexto manifestó “Ellos –Cielo Abierto- están aquí porque vienen de misión, vienen a compartir la fe y a renovarnos, a traer la alegría del Evangelio, a traer la alegría del encuentro con Cristo, y vienen en esa solidaridad con toda la Iglesia Universal, a compartir con los hermanos la misma fe, esa realidad de comunión que queremos fortalecer”, expresó el obispo al tiempo de agradecer al equipo de colaboradores y de organizadores locales y al apoyo del P. Aldo y P. Li.

El Obispo invitó a todos a participar del gran evento cristiano que es totalmente gratuita.
Por su parte el Sr. Pedro González, Director de Cielo Abierto, agradeció la deferencia del Mons. Pistilli, así como a los sacerdotes que los recibió con mucho cariño al igual a los organizadores de Cielo Abierto en Encarnación.
Aclaró que Cielo Abierto, antes que una gira artística es una misión a lo largo de los países y en especial de América, “ Para nosotros es un honor servir aquí por segunda vez, pues en la primera ocasión quedó algo muy hermoso, ver ese lugar totalmente lleno y ver a tantos jóvenes entusiastas. Nuestra intención no es otra cosa que, despertar, animar, avivar  el fuego al amor, a la Eucaristía que lo hacemos a través de la música. Nuestra misión como artistas es servir a través de nuestra música y poder llevar los corazones hacia un encuentro con Dios que tanto necesitamos. Creemos que esta misión es muy importante. Estos encuentros ha afectado positivamente a miles de personas”, relató el cantante adorador mexicano y líder de Cielo Abierto. Luego, cada uno de los cantantes, mexicanos y estadounidense.
Cabe destacar que Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y en este caso en Encarnación, Paraguay, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.
La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevarán a cabo en cinco diferentes Parroquias y de manera simultánea de la Diócesis.
Cielo abierto lleva 6 años de misión visitando 20 estados de la República Mexicana, 12 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, llegando hasta el momento a más de un millón de almas.
Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios.
PROGRAMACIÓN
Hoy Jueves 27 de octubre, se realizará en la Parroquia “San Roque” de Encarnación. Misa a las 19:00 hs., y Adoración a las 20:00 hs.
Viernes 28 de octubre se llevará a cabo en la Parroquia “Inmaculada Concepción”. Misa a las 19:00 hs., y Adoración a las 20:00 hs.
Sábado 29 de octubre a las 19:00 hs., MEGACONCIERTO en el Polideportivo San Roque González de Santa Cruz. Contará con la mejor tecnología pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para el encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad Espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *