Confirmación en la Parroquia San Isidro

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, presidió la Santa Misa e impartió el sacramento de la Confirmación a varios jóvenes confirmandos de la Parroquia “San Isidro Labrador” de la localidad de San Isidro. Celebración que fue concelebrada por el P. Jesús Daniel López.
Cabe destacar el sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana y significa afirmar o consolidar nuestra fe en Cristo, en Dios. En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla. A partir de la Confirmación nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una vida cristiana más perfecta, más activa. Es el sacramento de la madurez cristiana y que nos hace capaces de ser testigos de Cristo.