Congreso Diocesano del Movimiento de Renovación Carismática Católica

Mañana 3 de mayo se realiza el Congreso Diocesano del Movimiento de Renovación Carismática Católica Bajo el lema “El que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él” (1º Juan: 4,1), organizado por el M.R. Carismática Católica de la Diócesis de Encarnación en el año del trienio “De la vida y la Familia” que será realizado en la Parroquia San Roque González de Encarnación. En la ocasión serán predicadores: José Tomás Martínez y Sonia Malosevich de Asunción, igualmente el P. Aldo Ariel López Portillo, el P. Darío Silvero, entre otros.
La recepción será a las 07:00 hs., y la apertura a las 08:00 hs., del sábado 3 de mayo. La clausura está prevista para las 15:30 hs., del domingo 4 de mayo.