Convocatoria a Asamblea de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de La Santísima Encarnación

Vista
1. La necesidad de renovar la coordinación y la asesoría de la Renovación Carismática Católica en la Diócesis de La Santísima Encarnación,
2. La necesidad de fijar una agenda formativa y de definir actitudes y pautas de acción comunes tanto para los miembros como para los adherentes de la RCC, así como para las Comunidades de Retiro y asociaciones de fieles,
3. La necesidad de atender algunos asuntos de responsabilidad pastoral del Obispo y de dar orientaciones claras sobre asuntos referidos a la salud de los fieles,

El Obispo Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara convoca a una asamblea de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de La Santísima Encarnación el día sábado 5 de marzo de 2016 en el Salón del Laico del Obispado, de 8.00 a 15.00 horas.
Para esta Asamblea se solicita:
1. La Asistencia de 3 (tres) miembros de la RCC por Parroquia, elegidos por los miembros de la RCC para representar a su Parroquia en esta Asamblea y confirmados y presentados por su Cura Párroco,
2. La Asistencia de 2 (dos) miembros de cada Comunidad de Retiro, en caso que no estén incluidos en los miembros anteriores representantes de la Parroquia, también confirmados y presentados por su Cura Párroco.
3. La Asistencia de 2 (dos) miembros de asociaciones de fieles vinculadas a la RCC o inspiradas por la RCC, confirmados y presentados por su Cura Párroco.
4.La Asistencia de los Asesores de la RCC de los Decanatos y del Asesor de la RCC de la Diócesis en funciones hasta esta Asamblea.
El orden del día a tratar en esta Asamblea es propuesto por el Obispo a saber:
1. Conformación de la nueva Coordinación General de la RCC de la Diócesis. Procedimiento de elección.
2. Definición de la agenda de formación de los dirigentes y servidores de la RCC.
3. Presentación de actitudes, pautas y criterios comunes de acción.
4. Temas de responsabilidad pastoral.
Para los efectos prácticos necesitamos conocer el número de participantes confirmados hasta el día 3 de marzo de 2016 llamando por teléfono al Obispado o entregando por escrito la lista de participantes.
Se pide una colaboración de 10.000 guaraníes por persona para el desayuno y el almuerzo.
Se encomienda esta Asamblea a la guía del Espíritu Santo y a la intercesión de la Santísima Virgen.
Encarnación, 12 de febrero de 2016

+ Francisco Javier Pistilli Scorzara