Convocatoria de la Pastoral de Juventud para Capacitación de Servidores

Por este medio se realiza la convocatoria a todas las personas que se han inscripto como servidores para la visita del papa francisco a Paraguay, a la primera capacitación a llevarse a cabo a las 07:30 hs., del viernes 12  de junio de 2015, en la Parroquia Catedral de Encarnación, para el efecto vendrán capacitadores de la Comisión Central de Visita Papal de la ciudad de Asunción.
Al mismo tiempo se solicita que todos aquellos inscriptos vía WEB que acerquen sus datos:
Nombres y apellidos,
Número de cedula de identidad,
Número de teléfono
Correos electrónicos,
Para confeccionar la lista de servidores y realizar las gestiones correspondientes a albergues y transporte. Estos datos lo necesitamos en la brevedad posible.
Más informes: Coordinadora diocesana,    Marcia Ríos 0983-356149; Asesor Diocesano PJI, Padre Alexis Ferreira 0985-898833 y/o con la Coordinadora de comunicaciones, Letizia Figari  0985-708998. Facebook:  PJ Itapúa Diócesis de Encarnación

Dejá un comentario