Convocatoria Nacional de Oración por la Paz en el Paraguay

Representantes de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de la Diócesis de Encarnación se preparan para participar de la Convocatoria Nacional de Oración por la Paz en el Paraguay a realizarse el sábado 13 de diciembre a las 15:00 hs., en el Jockey Club Paraguayo en Asunción. La misma reunirá a miles de infantes y adolescentes de todas las diócesis del país, así como a las familias y está organizado por la Asociación Católica Consecratio Mundi Paraguay.
El evento consiste en una jornada de oración, alabanzas, Santa Misa, exposición, adoración, danzas y procesión del Santísimo Sacramento del Altar, concluyendo con un concierto de música cristiana. La participación es totalmente gratuita.
El objetivo de la Convocatoria es congregar a las fuerzas vivas y potentes del país, expresadas en los jóvenes, niños, ancianos y familias que contribuyan con su oración, danza y canto a derribar los muros de hostilidad, indiferencia e hipocresía se sumen a nuestra nación en una situación de falta de AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.
Es un llamado de avivamiento y de comunión espiritual que se debe expresar a través de la conjunción de los feligreses cristianos, miembros de los movimientos y asociaciones conforme a los dones y carismas que el Señor proveyó a su Iglesia.
La participación está abierta a todos los bautizados que deseen compartir su talento para clamar por la paz de nuestro país y el mundo.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;}