4ª Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa

El sábado 5 y domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la IV Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa Diócesis de la Santísima Encarnación, bajo el lema “Jóvenes, ustedes son mis amigos”. La actividad tendrá lugar en la Parroquia San José Obrero de la localidad de Capitán Miranda. De la misma formarán parte diversos representantes de movimientos y comunidades juveniles, así como coordinadores de PJ parroquiales y decanales de varias localidades del departamento. Dentro del encuentro se expondrán diversos temas, planteamientos, informaciones y debates con respecto al accionar pastoral del joven en sus diversas áreas. La actual coordinadora diocesana, es Marcia, Ríos, la delegada joven, Florencia Torales.
Para más informes con Marcia Ríos (0983) 356.149; Florencia Torales (0985) 788.971 y Sara Gómez, Coordinadora del Decanato Centro (0985)495.834