Culmina hoy 55º Semana Nacional de la Vida Religiosa en Conferpar

Representantes de la Diócesis de Encarnación participan de la 55° Semana Nacional de la Vida Religiosa que tiene como lema “Jaha Betaniape” organizado por la Conferencia de Religiosas y Religiosos del Paraguay (CONFERPAR) que se desarrolla en el Salón de Actos del Colegio Teresiano, encuentro que culmina hoy 24 de julio. El mismo se inició el pasado martes 22 julio.
El lema Vamos a Betania, simboliza ir al encuentro de la gente, del prójimo, es un espacio de reflexión, debate y propuestas a la realidad nacional en sus diferentes contextos: social, económico, político y por sobre todo religioso.
Hoy jueves, compartirán testimonios de la presencia de la vida religiosa en medio de la realidad acuciante de nuestro pueblo: Indígenas, campesinos de Curuguaty, inundaciones. La eucaristía de clausura está prevista para las 16:30 y estará a cargo de Mons. Pedro Jubinville, Obispo de la Diócesis de San Pedro Apóstol.