Culminó Curso de Animadores de Comunidades Juveniles CACJ para Decanato Centro y Norte

En la Parroquia San José Obrero de Capitán Miranda, culminó el curso de Animadores de Comunidades Juveniles (CACJ) bajo el lema con el lema “Joven, déjate abrazar por la Misericordia de Dios” donde participaron  jóvenes animadores de los Decanatos Centro y Norte, organizado por la Pastoral de Juventud de Itapúa, Diócesis de la Santísima Encarnación.
Allí los jóvenes han compartido momentos de integración, reflexión y Adoración al Santísimo a cargo del Asesor de la PJI Padre Alexis Ferreira.
Al culminar la jornada los jóvenes participaron de la Santa Misa con la comunidad, celebrada por el Párroco Padre Isidoro Cabral y Padre Alexis Ferreira, Asesor de la PJI. Igualmente han recibido con mucha alegría sus certificados, y comprometidos luego a transmitir lo aprendido a sus grupos juveniles.
Los organizadores expresaron “Por este medio, agradecemos a todas las personas que han colaborado para la concreción de este proyecto, en especial a la Parroquia San José Obrero y al Párroco por brindarnos su apoyo y local para ser la sede del curso. Y a todos por sus constantes oraciones.
A los jóvenes por su entrega y alegría, inspirados por Cristo Joven quien siempre nos invita a dar lo mejor de nosotros y construir juntos la Civilización del Amor.”
Fuente: Pastoral de la Juventud