Cumpleaños 58 del P. Carlos Canillas s.j.

Un día como hoy pero del 10 agosto de1958, nació Carlos Ramón Canillas Lailla s.j., hijo de José Luis Canillas Cebollino y Ramona Selva Lailla Cabanas. Hoy P. Superior del Centro de Espiritualidad y Formación Betania y Director General del Departamento de Pastoral de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa (UCI).
Por este particular momento, el Mons. Francisco Javier Pistilli y la Diócesis de Encarnación, le brindan las más sinceras felicitaciones y reconocimiento al P. Carlos, y que nuestro Señor Jesucristo y su Madre la Virgen María, le sigan bendiciendo e iluminando en su caminar como hijo y misionero de San Ignacio de Loyola.