Cumpleaños del Diacono César Alexis Ferreira Sendoa

Un día como hoy pero del 27 de agosto de 1985 nació en la ciudad de Asunción César Alexis, hijo de Julio César Ferreira y e Idalina Sendoa.
Inició su formación seminarística en el Seminario Mayor “San José” de la ciudad de Caacupé en el 2005, posteriormente siguió su formación en el Seminario “Sagrado Corazón de Jeús” de la ciudad de Villarrica. Prosiguió luego sus estudios del 2007 al 2010 en el Seminario Mayor del Paraguay de la ciudad de Asunción. En el año 2011 realiza su año pastoral en la Parroquia “San José Obrero” de la localidad de Edelira 21. Del 2012 al 2013 vuelve al Seminario Mayor de Asunción para culminar su formación seminarística. En 7 de abril del 2014 comienza su labor pastoral en la Iglesia Catedral nombrado como Asesor Pastoral de la Juventud Diocesana. El 17 de mayo de 2014 recibió su ordenación Diaconal en la Catedral de Encarnación.
Por este acontecimiento particular en la vida de César Alexis, la Diócesis de Encarnación le augura muchísimas felicidades y ruega a Dios y a la Virgen María, que los colme de bendiciones hoy y siempre.