Cumpleaños del P. Aldo Ariel López Portillo

Mañana Sábado 18 de Julio, el P. Aldo Ariel López Portillo, Vicario de la Parroquia Inmaculada Concepción y Asesor de la Pastoral Vocacional, cumple 32 años de vida. Por ese motivo el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y la feligresía toda, le auguran un feliz y bendecido cumpleaños.
Que Nuestro Señor Jesucristo y su Madre la Virgen María, lo protejan y guarden hoy y siempre, bajo su manto sagrado. Que el Altísimo, lo anime en todo momento de su vida, para seguir abrazando fielmente esta hermosa vocación de servir a los demás como pastor de la Iglesia Católica.