Cumpleaños del P. Herminio Quizama

El domingo 31 de mayo el párroco de la Parroquia “San Luis Gonzaga” de la localidad de General Delgado, R.P. Herminio Quizama Colmán, Redentorista perteneciente a la Congregación de los Misioneros del Santísimo Redentor, está dee Cumpleaños. Al mismo tiempo, se festeja 1 año de la asunción como párroco del lugar
La Diócesis de Encarnación, desea muchas felicidades al P. Herminio, y ruega al Santísimo Redentor lo ilumine y  guarde por muchos años más para que siga misionando y entregando el Evangelio de Dios a este pueblo que tanto necesita y siga regalando palabras de aliento y paz a la comunidad, para la mayor gloria del Señor.
El P. Herminio, nació un día como hoy en la localidad de Curuguaty el 30 de mayo de 1952, cumple en la fecha 62 años de vida. El religioso, misionero de corazón, fue ordenado sacerdote misionero redentorista, el 5 de marzo de 1988 en la Parroquia “Virgen del Pilar” de Asunción.