Cumpleaños del P. Ricardo Jacquet (sj)

Un día como hoy pero del 26 de marzo de 1972 nacía en la ciudad de Encarnación y luego bautizado en la Iglesia Catedral de Encarnación el 26 de abril de 1972 con el nombre de Ricardo Jacquet.
Ricardo Jacquet, hace 10 años se consagró sacerdote en  la orden de los Jesuitas (s.j) en San Ignacio Ignacio Guazú de Misiones. Recientemente obtuvo la doble titulación de Doctor en Teología y Doctor en Teatro  en el Centre Sevres de París, Francia.
Actualmente es Profesor de Cristología la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa (UCI) al mismo tiempo Capellán de la UCI y del Colegio CEUCE dependiente de la Universidad Católica.
La Diócesis de Encarnación augura muchas felicidades al P. Ricardo Jacquet (sj), por su cumpleaños. Que el Señor y la Virgen María los bendiga y guarde, para seguir cumpliendo tan importante misión pastoral.