Cumpleaños P. Maximiliano Kolbe Bwalya SVD

El 14 de agosto de 1980 nacía en la ciudad Kabwe, Zambia, Maximiliano Kolbe Bwalya.
“El servidor de Dios no puede saber cuánta paciencia y humildad posee cuando todo le va según sus deseos, sino cuando lo contrarían quienes debieran complacerlo. Sólo así sabrá en que grado es paciente y humilde.” (San Francisco de Asís). Con estas frases la comunidad de la Parroquia San Roque, la Diócesis de Encarnación y el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, lo saludan al P. Maximiliano, quien cumple 35 años en que Dios permitió que el viniera al mundo para la gloria y la honra de Él.
Muchas felicidades Padre y que el Señor y la Virgen María lo sigan llenando de ricas y abundantes bendiciones hoy y siempre.