La Parroquia “San Francisco de Asis” del Barrio San Pedro Etapa VI de Encarnación, invita al Curso “Consagración Total a María. Método de san Luís María Grinion de Montfort” a realizarse en la Parroquia, que será dictado por el Fray Ariel López TOR.
Es totalmente gratuito y están invitados todos los que quieran consagrarse o renovar.
El Método de san Luís María Grinion de Montfort, tiene como finalidad realizar un progresivo avance espiritual, que abandonando todo los que nos aparta de Dios, junto con las oraciones y sacrificios necesarios, se logre el objetivo de encontrar a Jesús como fin único de nuestra vida terrenal y nuestra vida eterna.