Curso de Formación de Catequistas del Decanato Encarnación en Betania

Se invita a todos a todos los catequistas y agente
s pastorales de las parroquias al Curso de Formación de Catequesis del Decanato de Encarnación a desarrollarse los días lunes 8, martes 9,  jueves 11 y viernes 12 de setiembre de 19:00 a 21:00 hs., en el Centro de Espiritualidad y Formación Betania. El tema a desarrollar será “La imagen de Jesús en los Evangelios III”. La misma será dictado por el Padre Carlos Canillas sj.
Los participantes deberán llevar Biblia, cuaderno, bolígrafo y muchas ganas de aprender. La inversión es de 15.000 guaraníes.
El verdadero catequista es una persona de Fe profunda, madura, de una clara identidad cristiana y eclesial. Capaz de iluminar con el Evangelio el momento histórico, sus valores, sus desafíos y sus sombras. Capaz de impartir una formación cristiana integral, fundamentalmente desde su testimonio de vida. Identificado con Jesús, maestro y formador de discípulos y tener celo por su reinado. Capaz de educar con el corazón. Persona entregada a Jesús. Una persona muy bien preparada espiritual, moral e intelectualmente (poner lo mejor de su parte para lograr una formación cada vez más profunda). Por eso es importante la capacitación y actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *