Curso de Formación para comunicadores del Decanato Norte

En la Parroquia “María Auxiliadora” de la localidad de María Auxiliadora, la Pastoral de Comunicación realizará un nuevo curso de formación para los comunicadores del Decanato Norte. La misma se desarrollará desde las 08:00 a 11:00 hs. También están invitados todas aquellas personas que quieran formar parte de la Pastoral de Comunicación, serán bienvenidos.
La pastoral de comunicación realiza la importante tarea de difundir todas las orientaciones y actividades de carácter pastoral e informativo de las diversas parroquias, y fundamentalmente evangelizar mediante los diversos recursos de la comunicación. Trata de generar una cultura de la comunicación en todas las instancias de las parroquias, en comunión con toda la Iglesia, que contribuya en si a la construcción de un dialogo con la cultura y hacer efectivo el mensaje cristiano de Evangelización en la sociedad de hoy.