Curso Taller para la formación de instructores del Método de ovulación Billing

La Pastoral Familiar Diocesana, invita a los interesados a participar del Curso Taller para la formación de Instructores del Método de la Ovulación Billing, aprobado por la World Organization of Ovulation Method Billing (WOOMB), a desarrollarse el domingo 13 de julio de 08:00 a 15:30 hs., en el Salón de Laicos del Obispado de Encarnación, sito sobre las calles General Cabañas c/Juan León Mallorquín. El contenido del Taller es aprobado por WOOMB International.
El curso está dirigido a jóvenes, estudiantes en general, novios, madres y padres de familia, matrimonios, personal médico y paramédico, seminaristas, sacerdotes, religiosos, maestros, profesores y a todas las personas interesadas en conocer, promover, aplicar y enseñar el Método de la Ovulación Billing.
El objetivo del programa de entrenamiento es proporcionar a los presentes el entendimiento de las bases científicas del Método de la Ovulación Billing (MOB) para que puedan enseñar a las parejas con confianza, y también puedan ellas mismas utilizarlo.
Que el personal de salud, responsable de los programas de Planificación Familiar, de los establecimientos de salud Públicos estén en condiciones de atender las necesidades de métodos naturales de la población con un método sencillo, científico y altamente efectivo.
Organizan e inscriben la Pastoral Familiar Diocesana Calle General Cabañas c/Juan León Mallorquín Tel. (071) 203305  y la Asociación CAF-Nieves, Teniente Honorio González 868 Tel. (059571) 201935 (particular) Cel: (0985) 712.562.
Costo de inscripción: 30.000 Gs.
El curso tendrá un desarrollo de 5 fechas con una carga horaria de 24 horas. 1º Curso el domingo 13 de julio; Primer taller sábado 26 de julio de 13:00 a 16:00 hs.; Segundo Taller Sábado 16 de agosto de 13:00 a 16:00 hs.; Tercer Taller Sábado 6 de setiembre de 13:00 a 16:00 hs.; y Cuarto Taller sábado 20 de setiembre de 13:00 a 16:00 hs.