Cursos de asesores de Pastoral de Juventud

La Pastoral de Juventud de Itapúa, Diócesis de la “Santísima Encarnación”, invita al CURSO DE ASESORES DE PASTORAL DE JUVENTUD, que tendrá lugar el domingo 3 de julio en el Salón de Laicos del Obispado de Encarnación, de 07:00 a 14:00 hs. El mismo está dirigido a todas aquellas personas que están realizando un acompañamiento a grupos y movimientos juveniles, tanto parroquiales y decanales, que deseen profundizar más este apostolado.
Costo por persona 15.000 Gs. Llevar cuadernos y Biblia.
Más informes a los siguientes contactos: Marcia Ríos, Coordinadora Diocesana PJI (0983) 356149; Florencia Torales, Coordinadora Equipo de Formación (0985) 788971; Facebook: PJ Itapúa Diócesis de Encarnación; Email: pjitapua2015@hotmail.com