Invitación a Misa de Acción Gracias por la despedida de nuestros obispos eméritos

La Diócesis de Encarnación invita a la feligresía a participar de la Celebración Eucarística de Acción de Gracias por los años de entrega y ministerio pastoral en la Iglesia Itapuense de nuestros Obispos Eméritos: Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre y Mons. Claudio Silvero Acosta, a realizarse en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación” el día jueves 26 de febrero de 2015 a las 19:30 hs.
Como muestra de agradecimiento, participemos todos juntos de la despedida de nuestros apreciados pastores que nos dejaron sus excelentes trabajos pastorales, mucha espiritualidad y obras materiales en la Diócesis de Itapúa. Y recibamos con los brazos abiertos a nuestro nuevo Obispo Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara.