Diócesis de Encarnación invita a plegarse a marcha por la liberación de Arlan Fick y Edelio Morínigo

La Diócesis de Encarnación INVITA a unirse a la marcha “Paraguay Libre y serán nuestros pechos las murallas” que organiza la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, por la liberación del joven Arlan Fick secuestrado el 2 de abril de este año y Edelio Morínigo secuestrado el 5 de julio del 2014, a manos del denominado “Ejército del Pueblo Paraguayo” más conocido por las siglas EPP.
Se invita a todos los fieles de diversas parroquias y capillas a sumarse a esta MARCHA ECUMENICA POR LA VIDA  a realizarse el viernes 24 de octubre a las 19:30 hs. y que partirá desde la Plazoleta “Mariscal López” de la Municipalidad de Encarnación, partiendo por la calle Mariscal Estigarribia y culminando en la “Plaza de Armas” de la ciudad de Encarnación, donde se realizará un acto central.
Todos somos hijos de Dios y que la vida es el don más preciado que nos regala el Señor, sólo Él es quien puede disponer de nuestra existencia y los hombres, estamos para cimentar la comunión entre todos, cultivar la fraternidad, la solidaridad y el amor hacia los demás.
Elevemos nuestras voces y nuestras plegarias para que cese la desigualdad, la injusticia y la violencia que trata de instalarse en varios puntos de esta noble tierra.   LOS BUENOS SOMOS MUCHOS MÁS!!!