Diócesis de Encarnación invita a plegarse a marcha por la liberación de Arlan Fick y Edelio Morínigo

La Diócesis de Encarnación INVITA a unirse a la marcha “Paraguay Libre y serán nuestros pechos las murallas” que organiza la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, por la liberación del joven Arlan Fick secuestrado el 2 de abril de este año y Edelio Morínigo secuestrado el 5 de julio del 2014, a manos del denominado “Ejército del Pueblo Paraguayo” más conocido por las siglas EPP. 
Se invita a todos los fieles de diversas parroquias y capillas a sumarse a esta MARCHA ECUMENICA POR LA VIDA  a realizarse el viernes 24 de octubre a las 19:30 hs. y que partirá desde la Plazoleta “Mariscal López” de la Municipalidad de Encarnación, partiendo por la calle Mariscal Estigarribia y culminando en la “Plaza de Armas” de la ciudad de Encarnación, donde se realizará un acto central.
Todos somos hijos de Dios y que la vida es el don más preciado que nos regala el Señor, sólo Él es quien puede disponer de nuestra existencia y los hombres, estamos para cimentar la comunión entre todos, cultivar la fraternidad, la solidaridad y el amor hacia los demás.
Elevemos nuestras voces y nuestras plegarias para que cese la desigualdad, la injusticia y la violencia que trata de instalarse en varios puntos de esta noble tierra.   LOS BUENOS SOMOS MUCHOS MÁS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *