Directores de escuelas y colegios parroquiales brindaron reconocimiento al Mons. Ignacio Gogorza

En la sala de reuniones del Obispado de la Diócesis de Encarnación, la coordinación del Departamento diocesano de Educación, así como todos los directores de Escuelas y Colegios Parroquiales dependientes de la Diócesis de Encarnación, rindieron un emotivo y merecido reconocimiento al Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, ex Obispo de la Diócesis y actual Administrador Diocesano.
En la ocasión la Lic.  Nancy Beatriz Niven Centurión, Secretaria del Departamento Diocesano de Educación, entregó una placa de Gratitud y Reconocimiento al Mons. Gogorza, que dice “ Al Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Pastor humilde, Padre Bondadoso y Maestro entrañable, quien supo sembrar en nuestros corazones, las semillas del amor, la esperanza y la caridad.”. Posterior a esto, compartieron un brindis.