Directores y docente jubilados en instituciones dependientes de la Diócesis de Encarnación

El Lic. Alberto Bóveda Avalos, quien dirigiera por 14 años el Colegio Parroquial Subvencionado “Juan Pablo II” des del 2 de abril de 1990 de la localidad de Carlos Antonio López y como Supervisor de Control y Apoyo Administrativo Regional de los distritos de Carlos Antonio López y Mayor Otaño, se acogió al beneficio de la jubilación en el mes de agosto pasado, luego de completar los años de servicios dentro del magisterio. El Lic. Alberto Bóveda, prosigue su labor en la institución ya no como director, sino como docente.
Igualmente el Prof. Carlos Daniel Espínola Cristaldo, Docente de Matemáticas por más de 21 años del Colegio Parroquial Subvencionado “Juan Pablo II” también se acogió al beneficio de la jubilación. El Prof. Carlos, varios años fue elegido por colegas y estudiantes como “Mejor Profesor”, muy respetado y querido.
Ambos profesores, fueron muy queridos en la comunidad y por dicho motivo el viernes 3 de octubre recibirán un reconocimiento por su labor y trayectoria en la localidad de Carlos Antonio López.
También la Profesora Frickelo Leoni, Docente de Inglés y Directora de Turno del Nivel Medio del Colegio de Enseñanza Media Diversificada del Colegio San Blás de la ciudad de Obligado, se benefició con la jubilación por los años prestado al servicio del Estado como docente.