Doña María Scorzara Fabio (QEPD)

Con profundo dolor comunicamos el retorno a la Casa del Señor, de Doña María Scorzara Fabio, Madre de Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación.

El Clero, Funcionarios de la Diócesis, Laicos, expresan sus más sentidas condolencias a Mons. Francisco Javier, por el sensible fallecimiento de su señora madre.

Elevamos nuestras oraciones para dar gracias a Dios por la vida de doña María. Rogamos al Señor Jesucristo que sea acogida en la Casa del Padre Celestial.

Manifestamos a Monseñor Francisco y a su familia, nuestra fraterna solidaridad y oración, para que encuentre consuelo y fortaleza desde la fe y la esperanza en Cristo Resucitado.

Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás” (Jn11, 25-26)

El domingo 10 de octubre el cuerpo fue velado en la capilla privada de Mons. Pistilli. (Ceremonia Privada. Sin visitas).

La feligresía está invitada a acompañar el féretro a las 06:30hs, desde la Casa del Obispo, hasta la Catedral. La Misa de Cuerpo Presente, tendrá lugar hoy lunes 11 de octubre a las 07:00hs. en la Iglesia Catedral de Encarnación y a las 08:00hs., parte a su morada eterna en el Santuario de Tupá Renda, Ypacaraí.