Dos años de importante labor del Comedor Comunitario de la Parroquia San Roque

El Comedor Comunitario de la Parroquia San Roque svd, cumplió el pasado 10 de enero 2 años de importante labor comunitaria, pues beneficia con alimentación de calidad a más de 50 niños de familias de escasos recursos de la zona de influencia, en total 70 personas –entre ellos ancianos familiares de los niños- se benefician con el almuerzo que gratuitamente ofrece a las 11:30 hs., la Parroquia y un grupo de excelentes voluntarias  3 veces por semana –lunes, miércoles y viernes-. El P. P. Joaquín Kluczka, refiere que los alimentos son preparados con mucho amor por voluntarias de la comunidad. Estas voluntarias se organizan en grupos de 3 servidoras por día de almuerzo y son coordinadas por la Sra. Norma Cabrera de Larroza.
Por aniversario motivo se realizó un brindis y un agasajo entre todos con el P. Joaquín Lee y el P. Joaquín Kluczka quien a su vez realizó un reconocimiento con la entrega de un Certificado a las voluntarias del Comedor.
Este comedor fue ideado por el P. Joaquín Lee en el 2012 durante el festejo del Día del Niño. La Idea fue tomada con mucha agrado por las madres y servidoras de la parroquia, que rápidamente se pusieron en campaña y llevó adelante con mucho éxito dicho comedor comunitario que funciona normalmente hasta la fecha sin ningún tipo de inconvenientes. El P. Lee, explica que los niños beneficiados con el almuerzo semanal, también llevan comidas a sus abuelos ancianos. Resaltó la importante labor de la Coordinadora y de las voluntarias pues sin ellas “en comedor no hubiera podido ser posible”. Acotó que hasta hoy, todos los insumos (verduras, carnes, aceites, arroz, fideos, entre otros) son donados mensualmente por bienhechores, familias particulares y negocios, a quienes está infinitamente agradecido.