El Diácono Enrique Gamarra será ordenado Sacerdote en la Parroquia San Roque

Mañana sábado 14 de junio a las 10:00hs., el Diácono Enrique Ernesto Gamarra Valenzuela, será ordenado Sacerdote en la Parroquia  San Roque González de Santa Cruz, que estará presidida por Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación. La Diócesis de Encarnación está de fiesta en la antesala de Dios, pues está en las puertas de ganar un nuevo Siervo del Señor, un acontecimiento muy importante para la Iglesia Católica de nuestra comunidad.
Todos están invitados para esta trascendental ceremonia.
Enrique Gamarra, fue ordenado Diácono el  30 de noviembre del 2013 en  la Catedral de Encarnación, tras una ceremonia presidida por el Mons. Ignacio Gogorza.
Enrique Ernesto, nació el 29 de diciembre de 1984 en la ciudad de Encarnación, es hijo de Don Ernesto Gamarra y Doña Feliciana Valenzuela, oriundo del Barrio Pacu Cuá y se fortaleció espiritualmente en la Capilla Perpetuo Socorro. Bautizado por el extinto el P. José Moser, el 27 de octubre de 1985 en la Parroquia San Roque González de Encarnación. Culminó sus estudios de filosofía y teologado en el Seminario Mayor Nacional del Paraguay.
Como dijera el P. Antonio Pacual en Catholic.net,Un nuevo sacerdote es un susurro de Dios. Cada joven que se ordena se deja invitar, como Pedro, a caminar sobre las aguas. Tendrá miedo, temblará ante lo que empieza. Alguno, tal vez, no será digno, quedará herido en el camino. No importa. Dios está a su lado. Desde su corazón y desde su vida, también Dios besará las heridas de los hombres, aliviará sus dolores, y curará, como buen samaritano, corazones que han apagado la esperanza y han perdido el norte de sus vidas.”
PRIMERA MISA DEL P. ENRIQUE
Toda la feligresía de la Capilla Perpétuo Socorro del Barrio Pacu Cuá, están invitados a participar en la primera Misa Solemne de Acción de Gracias que celebrará el Enrique Gamarra, el domingo 15 de junio a las 08:00 hs.