El Monseñor Claudio Silvero recibió calurosa despedida de la Iglesia Santa Rosa y Santuario de Itacuá

Luego de la homilías presidida en la Iglesia Santa Rosa, ex parroquia del casi desaparecido y populoso barrio Santa Rosa, el Mons. Claudio Silvero Acosta, recibió una calurosa despedida de dicha Iglesia donde tantos años oficiara misa y acogiera a miles de fieles y atendiera las necesidades de tantas personas. Tras una demostración de aprecio y cariño hacia el Mons. Silvero, los fieles de la Iglesia Santa Rosa, prepararon un brindis a su pastor, y confundidos en abrazos y bendiciones, se despidieron del Mons. Quien se acoge al beneficio de la jubilación, por cumplir la edad requerida por el Cánon de la Iglesia Católica y pasar a ser emérito.
Igualmente tras una emotiva ceremonia cumplida en el Santuario de la Virgen de Itacuá, los fieles del lugar despidieron al Mons. Silvero, quien fue el mentor de lo que hoy es el actual Santuario de la Virgen. Se dio muestras de agradecimientos al referido monseñor por las obras materiales realizadas y por el gran trabajo espiritual que cumplió en el lugar.