El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial invita al Encuentro de Fin de Semana para parejas

El Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial al servicio de la Parroquia “Inmaculada Concepción” de Encarnación, bajo el lema “Un fin de semana puede hacer la diferencia…” invitan a matrimonios consagrados o aquellos que viven en concubinato –pero que no tengan impedimento en Sacramentar su Unión- a participar de un Encuentro de Pareja ( o como denomina el Movimiento, Encuentro de Fin de Semana), que se realizará del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto próximo en el Centro de Formación y Retiro Santa María –Ex Seminario Santa María-, bajo el lema “Madres enamoradas + Padres enamorados = Familias Enamoradas”. En dicho contexto se festejará la finalización del Trienio de la Familia. La experiencia servirá como una importante herramienta para aplicarlos en sus diferentes movimientos, en grupos de chicos, adolescentes y padres.
La familia entera merece el amor que madre y padre pueden traer de un Fin de Semana de El Encuentro Matrimonial Mundial. Este es un programa de 44 horas en donde las parejas pueden alejarse del trabajo, los niños, las tareas de la casa y el teléfono para enfocarse solo el uno en el otro. Si están buscando que su relación crezca, sea más profunda, y más enriquecida, entonces les gustarán las diferencias que puede hacer en ustedes un Fin de Semana del Encuentro Matrimonial Mundial. Únanse a millones de parejas en el mundo entero que han aprendido como conservar sus matrimonios vibrantes y vivos.
Para más información sobre fechas y lugares de Fines de Semana en su localidad, sólo tienen que llamar a los números que aparecen al final de este anuncio. O también puede visitar la página de internet www.emmpy.com.py.
Para más informaciones contactar con Diosnel y Yolanda Franco (0983-554.300) o al (0975-619.159) con Antonio “Toño” y Nohelia Kokes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *