El movimiento Posta-Encarnación envía dos misioneras en el retiro de Posta-Posadas Argentina

Representantes de la Diócesis de Encarnación del Movimiento de Juventudes Cristianas De Posta de Encarnación, participarán del Retiro del Movimiento de Posta de Posadas, Misiones Argentina, para fortalecer la formación espiritual, además de anunciar y reforzar el kerygma ante los grandes desafíos de la fe en nuestro tiempo.
La tarea principal del Movimiento de Encuentro es la organización de retiros de conversión para jóvenes, todas las demás actividades giran en torno a este objetivo principal.
Los objetivos del Movimiento, son: ayudar a un encuentro personal de los jóvenes consigo mismos, con Cristo y con la comunidad, y, formar dirigentes que luego se inserten en otros movimientos de la Iglesia, en parroquias e instituciones.