El P. Joaquín Lee festeja hoy 8 años de vida sacerdotal

Un día como hoy,  el 20 de Agosto de 2006, en Provincia Shanxi China, el Padre Joaquín Lee fue consagrado al sacerdocio y como misionero de la Congregación del Verbo Divino por el Monseñor Ventura Luo. Por este acontecimiento la Diócesis de Encarnación felicita al P. Joaquín, y manifiesta su gratitud por la huella que va dejando en su importante labor pastoral, en rescatar los valores morales y espirituales.
Pedimos  al Señor que lo siga bendiciendo, por sobre todas las cosas que lo ayude a hacer y actuar como sacerdote y misionero para la mayor gloria del Señor;  pedimos muchas oraciones para continuar con su excelente labor pastoral al frente de la Parroquia San Roque González.