El P. Pedro Darío Silvero Ortíz tomó posesión de la Parroquia Santísimo Nombre de María del Barrio Santa María

Tras una emotiva Ceremonia, presidido por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, asumió ayer a las 19:30 hs., el P. Pedro Darío Silvero, como nuevo párroco de la Parroquia Santísimo Nombre de María del Barrio Santa María de Encarnación.El Decreto expresa: “Por medio del presente, el Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara comunica que: Visto el Decreto N° 279/21 del 7 de octubre de 2021, por el que se nombra al Pbro. Pedro Darío Silvero Ortíz como Cura Párroco de la Parroquia Santísimo Nombre de María de Encarnación; tomará posesión canónica de dicha parroquia en la Celebración Eucarística el día 8 de noviembre de 2021 a las 19:30 horas en el templo parroquial.”