El sábado 20 inicia Programa y rezo de Rosario en honor a San Miguel Arcángel

La Capilla San Miguel Arcángel de la Calle G de Puerto Trinidad, Nueva Alborada inicia el sábado 20 de setiembre  el Programa de Novenario en Honor a San Miguel  Arcángel “Misión permanente en Paraguay. Evangelizar la familia” en el marco del año dedicado a la familia y personas. Año de la Fe.
Programa:
Primer día Sábado 20 de setiembre: Dios, fuente y origen de la vida. Gran misión: visitar a los enfermos con el diácono de 08:00 a 11:00 hs. Rezo: 16:30 hs., Misa 17:00 hs., con el Diacono César Alexis Ferreira Sendoa. Invitado Parroquia Santísima Trinidad – Capilla Divino Niño Jesús.
Segundo día Domingo 21 de setiembre: La fe ilumina el verdadero sentido de la vida. ENCUENTRO DE JOVENES de 08:00 hs., Misa 15:00 hs., PRIMAVERA CON CRISTO. Rezo: 16:30 hs., Misa 17:00 hs., con el Diacono César Alexis Ferreira Sendoa, Asesor de la Pastoral de Juventud de la Diócesis Encarnación.  Invitado Grupo Legionario Juvenil Santísima Trinidad.
Tercer día Lunes 22 de setiembre: las virtudes cristianas embellecen la vida. Rezo: 16:30 hs., Misa: 17:00 hs. con el Padre Librado Melgarejo, La Paz. Invitado – Catequesis confirmación Primera Etapa Capilla San Francisco de Asis de Paso Guembé, Capilla Medalla Milagrosa, Barrio San Miguel.
Cuarto día martes 23 de setiembre: Una proyección social de la iglesia: velar por la calidad de vida. Rezo: 16:30 hs., Misa: 17:00 hs. con Padre Isidro Cabral, Capitán Miranda. Invitado Capilla San Rafael, Puerto Trinidad y Catequesis Primera Comunión, Primera Etapa.

Quinto día miércoles 24 de setiembre: La familia cristiana: Santuario de la vida es la esperanza de la sociedad paraguaya. Rezo:16:30 hs. Misa: 17:00 hs., con el Padre Juan Bautista Nguyen, Obligado. Invitado Consejo Económico, Capilla Virgen del Rosario de Calle E.
Sexto día jueves 25 de setiembre: La realidad e la familia y la vida actual necesitan una nueva evangelización. Rezo 16:30 hs., Invitados Grupos de oración Capilla Corpus Cristi Calle E, Padres de la Catequesis de Confirmación.
Séptimo día viernes 26 de setiembre: La misión de los discípulos es el servicio de la vida plena en Cristo. Rezo 16:30 hs., Invitado: Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Alborada Centro, Padres de la Catequesis Familiar, Primera Etapa.
Octavo día sábado 27 de setiembre: Dios proyecta su plan de vida en María. Rezo: 16:30 hs., Invitados: Legionario, Santísima Trinidad, Pastoral de Comunicación.
Noveno día domingo 28 de setiembre: La coherencia entre fe y vida es el mejor testimonio para la sociedad: Rezo 16:30 hs. Misa: 18:00 hs. con el Padre Enrique Gamarra. Gran Vigilia con invitados especiales. Invitado Grupo de Alabanza “Luz de las Naciones” con Rita Nakamura, Encarnación.
Lunes 29 de setiembre: Solemnidad a San Miguel Arcángel. Rosario de la Aurora 05:00 hs., Tema: La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida. Misa 10:30 hs., presidida por presbítero Darío Silvero Párroco del lugar. Posterior a la misa, se compartirá un almuerzo con show con Angélica Rodríguez.