Eligen a nuevo Coordinador de la Pastoral de Comunicación en la Parroquia de Coronel Bogado

Los comunicadores de la Parroquia “Santa Cruz” de Coronel Bogado (Decanato Oeste) han conformado un nuevo equipo de Pastoral de Comunicación en dicha parroquia. En ese contexto, eligieron como coordinador a Bernardo Zalazar. Productor y conductor en Radio Marandu 88.7.
Desde la Diócesis de Encarnación auguramos éxitos en la nueva función a Bernardo, y que su importante trabajo pastoral llegue a más personas en esa prestigiosa comunidad.
Cabe destacar que la comunicación a través de la Pastoral de la Comunicación facilita la relación entre los diversos componentes de la comunidad eclesial y favorece el desarrollo de una opinión pública en la Iglesia, hace posible a cada uno de sus fieles el ejercicio del derecho a ser informados de todo lo que pasa para tomar parte activa en la vida de la Iglesia y lo más importante, difundir el Evangelio de Jesús a todos los cristianos.