Emotiva ceremonia de despedida de los monseñores Ignacio Gogorza y Claudio Silvero

La Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación” quedó colmada de cientos de fieles que participaron del emotivo momento de despedida del ex Obispo de la Diócesis de Encarnación Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre quien presidió esta Diócesis por 10 años y 5 meses y para despedir al Mons. Claudio Silvero, Ex Obispo Auxiliar, quien trabajara en la Diócesis por espacio de 17 años. Presidió la Ceremonia el Mons. Gogorza y fue concelebrada por el nuevo Obispo de la Diócesis Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara y por el Mons. Silvero. La Santa Misa de Acción de Gracias, también marcó la bienvenida al nuevo Obispo Mons. Pistilli, que toma oficialmente de la Diócesis a partir de la fecha.