Emotiva Fiesta Patronal de la Parroquia Virgen del Rosario

La Comunidad de General Artigas festejó a su Santa Patrona “Virgen del Rosario”. La Santa Misa oficiada por Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, quien dejó como mensaje”tomemos el ejemplo de María, ella nos guía hacia la Salvación”. La misa fue concelebrada por el P. Aníbal Cazuriaga OMI, párroco del lugar.Posterior a la Santa Misa.En una parte de su homilia, el obispo expresó “pidamos a María que nos conduzca a Jesús, porque el fruto del vientre de María es Cristo, el hijo, el bendito. En esta celebración de la Virgen, recordamos cómo Iglesia, la presencia de Jesús, que nos llama a la humildad, a la conversión y llevar como María esta misión, de ser portadores de Jesús, que salga al encuentro de todos, sin hacer diferencias. Pedimos a la Virgen que nos de un corazón como el suyo, con un corazón de mamá, que no hace diferencia entre sus hijos, que nos ama a todos por igual.”Este año la Virgen del Rosario, vistió un hermoso atuendo blanco, por el Año de la Eucaristía y en recordación al personal de blanco que en este tiempo de pandemia tanto se sacrificó por la salud del pueblo.Posterior a la Misa, la feligresía participó de la solemne procesión por las calles de la ciudad.Felicitaciones a todos los grupos que estuvieron trabajando para la hermosa fiesta mariana.